RSS

Xango Goodness

Proyecto XanGo Meal Pack

¿Por qué elegir el Meal Pack de XANGO Goodness?

Durante los últimos cinco años, XANGO Goodness le permitió a nuestros Distribuidores, ejecutivos y empleados a participar, a ponerse manos a la obra y a hacer una obra de bien para el bienestar de los niños y las familias de todo el mundo. Desde Tailandia a Perú, en toda Europa, Norteamérica y Asia, XANGO Goodness programó un estándar en nuestra industria y ayudó a cambiar la vida de los que ayudaron y de los que recibieron ayuda.

Como los fundadores de XANGO viajaron a diversos lugares de todo el mundo durante las misiones Goodness, fueron testigos protagonistas del hambre generalizado que afecta a tantas personas. Conmovidos por lo que vieron, realizaron una serie de preguntas: ¿Qué se necesita? ¿Qué puedo hacer para ayudar? Los Distribuidores de XANGO en todo el mundo se preguntan: ¿Qué más puedo hacer?

¿Qué es el Meal Pack de XANGO Goodness?

XANGO responde con el lanzamiento de un importante producto que cambia la vida: El Meal Pack de XANGO Goodness. Este producto es un programa de reemplazo de comidas que nos ayudará a dar el primer paso para eliminar la inanición. Una fórmula en polvo para los que padecen de inanición aguda, que ayuda a fortalecer a aquellos que no pueden digerir comida sólida debido a largos períodos de pobreza, hambre y otros desastres.

El Meal Pack de XANGO Goodness es un producto con una fórmula innovadora. Reúne las necesidades nutricionales básicas de manera efectiva con el solo hecho de agregarle agua.

¿Cómo pueden participar los Distribuidores?

A través de este programa, los Distribuidores de XANGO ahora pueden ayudar a nutrir la población que sufre de hambre en todo el mundo, de una manera muy personal y práctica. XANGO se complace en introducir este producto tan beneficioso y ayudar a responder a las necesidades de la humanidad en todo el mundo a través de XANGO Goodness.

Por favor haga su donativo a través de MYXANGO o llame al 001.888.395.3088 bajo el ID 12072563.

¿Existe algún Reconocimiento para Distribuidores que Activamente Promuevan el Programa de Meal Pack?

Regresar a la comunidad para apoyar a quien más lo necesita es la más noble de las misiones y algo que deseamos reconocer. Los distribuidores que participen activamente en el programa y adquieran los Meal Pack recibirán títulos y certificados acompañados de obsequios artesanales provenientes de las regiones en donde los Meal Pack son distribuidos. Adicionalmente, serán reconocidos en los eventos XANGO, en la publicación GO Magazine así como en línea.

¿Quién distribuye los Meal Pack XANGO?

XANGO se ha asociado con AmeriCares para asegurar la entrega de los Meal Pack XANGO donde son más necesitados. Por casi tres décadas AmeriCares ha trabajado a través de alianzas estratégicas para proveer ayuda equivalente a más de 8 billones de dólares en 137 diferentes países. Sus procedimientos de seguridad aseguran que la asistencia social sea entregada a los beneficiarios designados y no sea desviada de ningún modo. Los beneficiarios de AmeriCares van desde instituciones como hospitales o casas hogar a clínicas de difícil acceso permitiéndoles entregar ayuda a los niños y sus familias alrededor de todo el mundo que de otra manera no podrían sustentarse. Para mayor información, por favor visite www.amercares.org.

Ayúdenos a Hacer Una Diferencia

“Este es el siguiente paso para impulsar el movimiento XANGO Goodness y lograr un impacto a nivel mundial”, comentó Gordon Morton, fundador de XANGO. “Imagine que, gracias al Meal Pack de XANGO Goodness, tenemos la posibilidad de salvar miles y miles de vidas”.

Preguntas generales

1. ¿Por qué XANGO decidió lanzar este producto?

Este producto es una extensión de la iniciativa de caridad mundial de XANGO, conocida como XANGO Goodness. Desde su origen, XANGO ha incentivado a sus Distribuidores y empleados a través de XANGO Goodness para hacer tangible la diferencia en el bienestar de niños y familias de todo el mundo. El programa Meal Pack de XANGO Goodness es el paso a seguir para darle el poder a los Distribuidores de XANGO para que ayuden a satisfacer las necesidades de algunas de las áreas más pobres del planeta. También ayuda a responder otra pregunta frecuente que recibimos de nuestros Distribuidores, “¿Qué más puedo hacer?” Este programa le permitirá a los Distribuidores conectarse personalmente a una causa de caridad por medio de la donación de un producto alimenticio.

2. ¿Qué es este nuevo producto y cómo será utilizado?

El Meal Pack de XANGO Goodness es un producto que sirve para reemplazar una comida y es el primer paso para alejarnos de la inanición. Una fórmula en polvo para los que padecen de inanición aguda, que ayuda a fortalecer a aquellos que no pueden digerir comida sólida debido a largos períodos de pobreza, hambre y otros desastres. El Meal Pack de XANGO Goodness ofrece un producto con una fórmula innovadora efectiva ya que satisface las necesidades nutricionales básicas simplemente agregando agua.

3. ¿Por qué XANGO decidió enfocarse en el hambre como problema?

Hay muchos problemas a los que los niños y las familias del mundo tienen que enfrentarse, sin embargo el hambre continúa siendo uno de las crisis más predominantes y duraderas que afectan a la población mundial. XANGO, como compañía comprometida con mejorar la calidad de vida, se ha preocupado por el hambre generalizado y en respuesta ha creado una fórmula patentada que puede ayudar a tratar este problema devastador y general. El Meal Pack de XANGO Goodness no sólo puede calmar el sufrimiento de aquellos que padecen de inanición aguda sino que puede, a la larga, ayudar a salvar un gran número de vidas.

Preguntas sobre el producto

1. ¿Qué hay en la fórmula?

Harina de avena, azúcar, leche en polvo descremada, leche en polvo no láctea, sal y una *Mezcla de vitaminas y minerales

*La mezcla de vitaminas y minerales incluye: Palmitato de vitamina A, ácido ascórbico, mononitrato de tiamina, riboflavina, niacinamida, calciol, acetato de tocoferilo dl-alfa, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, cobalamina, biotina, yoduro de potasio, óxido de zinc, hierro reducido, gluconato de cobre, d-pantotenato de calcio

2. ¿A cuántas personas voy a alimentar con mi compra?

El Meal Pack XANGO está disponible en porciones de 9lb. De productos que puede alimentar a aproximadamente a 35 personas o bien, en porciones de 4.5lb que alimentan aproximadamente a 17 personas.

Preguntas sobre la compra

1. ¿Contará la compra de este producto en el volumen mensual?

Sí, cada compra de Meal Pack XANGO contará ya sea como 50PV o 100PV dependiendo del tamaño de su compra.

2. ¿La compra del Meal Pack de XANGO Goodness se considera deducible de impuestos?

XANGO no es una organización de caridad registrada. Por favor consulte con su asesor financiero o su asesor fiscal personal.

3. ¿Qué registros o comprobantes recibiré para rastrear mi compra?

El socio de XANGO encargado de distribuir los Meal Pack se ha comprometido a proveer un reporte anual con todas las donaciones realizadas a través de nuestro programa.

4. ¿Puede un Distribuidor comprar el Meal Pack de XANGO Goodness a nombre de alguien o como un regalo de parte de alguien?

Sí, el Meal Pack de XANGO Goodness se puede comprar a nombre de otra persona y / o como un regalo de parte de alguien. Con cada compra del Meal Pack de XANGO Goodness el Distribuidor recibirá una tarjeta de regalo y un sobre que se pueden utilizar al enviar el regalo.

5. ¿Está disponible el Meal Pack de XANGO Goodness en el programa de entrega automática (PEA)?

Sí. Para incorporar el Meal Pack de XANGO Goodness a su envío automático mensual inicie sesión en la cuenta MYXANGO e incorpórelo a su EA mensual o comuníquese con el Servicio al Cliente de XANGO al 001.888.395.3088.

Preguntas de distribución

1. ¿Dónde será distribuido?

El producto será regularmente distribuido alrededor del mundo donde la necesidad extrema sea identificada. Revise el mapa de distribución de manera regular para saber qué países se están beneficiando por su compra de Meal Pack XANGO.

2. ¿Quién distribuirá el Meal Pack de XANGO Goodness a las diferentes áreas del mundo?

XANGO se ha asociado con AmeriCares para asegurar la entrega de los Meal Pack XANGO en donde sean más necesitados. Por cerca de tres décadas, AmeriCares ha trabajado a través de alianzas estratégicas y ha proporcionado ayuda social equivalente a 8 billones de dólares en 137 diferentes países.

3. ¿Puede un Distribuidor pedir que el producto sea distribuido a una cierta área o región del planeta?

Dado que el meal pack se distribuye por bulto a las áreas más necesitadas del mundo, los pedidos individuales no son posibles.

4. ¿Cómo podemos estar seguros de que una donación alcanza a su destinatario objetivo?

Nuestra compañía asociada AmeriCares, cumple con procedimientos de seguridad que garantizan que los Meal Pack donados sean entregados a los beneficiarios designados y no sean de ninguna manera desviados.

Revise la página de Meal Pack en xango.com.mx para obtener reportes detallados sobre los envíos de los Meal Pack.

 

Ayúdenos a Hacer Una Diferencia

“Este es el siguiente paso para impulsar el movimiento XANGO Goodness y lograr un impacto a nivel mundial”, comentó Gordon Morton, fundador de XANGO. “Imagine que, gracias al Meal Pack de XANGO Goodness, tenemos la posibilidad de salvar miles y miles de vidas”.

Meal Pack 4.5 Libras (17 alimentos)

Meal Pack 9 Libras (35 alimentos)

Proyecto Operation Smile

XANGO está orgulloso de compartir con todos ustedes el intenso esfuerzo que se está realizando en las Jornadas Quirúrgicas de Operation Smile.

El labio y paladar hendido ocupa el segundo lugar entre los padecimientos congénitos en nuestro país. En promedio 1 de cada 750 bebés en México nace con labio y/o paladar hendido. A pesar de los esfuerzos realizados por el IMSS y el ISSSTE y de programas nacionales como Cirugía Extramuros de la Secretaria de Salud, existe un déficit de entre 3,500 y 3,600 cirugías anuales. Esta es la realidad de la que partió la iniciativa Operation Smile Inc. hace cuatro años, que trabaja conjuntamente con el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrerosantos (IJCR).

La primera jornada quirúrgica internacional en México se llevó a cabo en las instalaciones del IJCR en el mes de octubre de 2006. Integrada por médicos mexicanos y estadounidenses, la jornada quirúrgica logró operar a 90 pacientes y realizar 125 procedimientos quirúrgicos.

Desde 2008, XANGO ha donado más de 500 mil dólares y sus Ejecutivos y Distribuidores voluntarios han participado en las misiones médicas que han dotado con nuevas sonrisas a más de 600 niños que nacieron con  labio y/o paladar hendido.

XanGo dona el 7% de su facturación a Operation Smile.

Tú también puedes ser parte de esto

Anuncios
 

7 Respuestas a “Xango Goodness

  1. Amedar Consulting Group

    noviembre 19, 2012 at 12:32 am

    It is really a nice and useful piece of info. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

     
  2. Michal Otinger

    enero 10, 2013 at 11:02 am

    I simply want to tell you that I’m newbie to weblog and really liked this page. Very likely I’m want to bookmark your blog . You definitely have great posts. Many thanks for sharing your blog.

     
  3. Burton Haynes

    enero 10, 2013 at 9:17 pm

    I just want to say I am just very new to blogging and site-building and really liked your blog. More than likely I’m want to bookmark your blog post . You certainly come with good posts. Bless you for sharing your blog.

     
    • Danna Moreno

      febrero 11, 2013 at 8:41 pm

      Hi Burton, thanks for those great words, bless you too for such incredible words, we hope you could return to our site soon, sign up and you could be notified for new content

       
  4. http://www.chinasingels.com/CandiceTt

    junio 3, 2013 at 10:20 am

    Seriously. That was a good read. I will social bookmark this internet-site for later.

    I like your style.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: