RSS

¡Obtén un estilo de vida extraordinario!

Cada persona tiene un concepto diferente sobre cómo es y debe ser la vida según sus propias experiencias y creencias. Pero hay dos caminos principales: Aquellos que creen que la “realidad” es dura, es un mundo de escasez, de competencia, difícil, en donde hay que trabajar duro para apenas sobrevivir y tener vacaciones una vez al año, de las víctimas. Y los que su “realidad” es un mundo de abundancia, de libertad, de creación, de pasión y de posibilidades; una realidad en la que no se tiene que estar trabajando todo el día, al contrario, se puede decidir exactamente que hacer con nuestras vidas y con nuestro tiempo; estar con la familia, viajar, o desarrollar las actividades que nos apasionan.

¿Que realidad prefieres? La de escasez, preocupaciones y estrés. O la de abundancia, libertad, y creatividad.

“Si no estas trabajando por tus sueños estas trabajando por los de alguien más”

¿Cuál es tu sueño? ¿Estas viviendo la vida que siempre quisiste tener? ¿Eres una persona realmente libre? Para ti, ¿Cómo debe ser la vida?

Si tu respuesta a esa pregunta es “bájate de la nube y pon tus pies en la tierra, si la vida fuera así, entonces todos vivirían así”, entonces te diré que, si es de tu interés mejorar tu calidad de vida, necesitas primero hacer un cambio en tu forma de pensar ya que eso es lo que determina lo que es nuestra “realidad”, Tu Exterior Es Un Reflejo De Tu Interior y depende absolutamente de ti y de nadie más.

Si tu respuesta es “la de abundancia y libre de preocupaciones”, entonces ¡esta oportunidad es para ti! Tu Exterior Es Un Reflejo De Tu Interior, así que, si no tienes la vida que siempre has querido, tengo que decirte que la respuesta está dentro de tí. (Las decisiones que tomas día a día, tus paradigmas, tus acciones, tu actitud mental, las personas con las que te relacionas, tu conocimiento, etc.).

La opción que te proponemos es la de alcanzar la “Libertad financiera”.
Imagina tu vida libre de preocupaciones económicas, en donde tus ingresos no dependen de tu actividad laboral, en la que tienes todo el tiempo libre que quieras para hacer aquello que realmente disfrutas. Ese es el estilo de vida que cientos de personas están viviendo. Ahora, tu puedes unirte a este selecto grupo.

La independencia o libertad financiera es simplemente que tus ingresos pasivos sean mayores a tus gastos.
Para explicar esto, es importante saber que existen dos tipos de ingreso: Los ingresos activos y los ingresos pasivos. Los primeros, dependen de tu actividad, de tu trabajo, si quieres más dinero tienes que trabajar más; Tienen el inconveniente de que solo hay 24 horas en el día y que solo hay un “tú”, dependen de ti, de tu esfuerzo. Los ingresos pasivos al contrario, no necesariamente dependen de nuestra actividad, es dinero que trabaja para nosotros, es apalancarse con el esfuerzo de más personas, una empresa, o alguna inversión. Tomemos un ejemplo, si rentas una casa por $1000 dólares, esos ingresos son pasivos, ya que no dependen de tu trabajo para que mes con mes recibas la renta.
La Independencia financiera, se obtiene únicamente a partir de ganar ingresos pasivos; Es decir, que el dinero que ganas sin trabajar cubra todos los gastos que tienes al mes.
Entonces te puedes considerar libre financieramente.
¿Para qué queremos ser libres financieramente? Por que entonces ganamos dos cosas: Dinero y Tiempo!

En ese momento podemos dejar atrás las preocupaciones y desarrollarnos como personas, vivir las experiencias que queremos disfrutar, hacer lo que siempre hemos querido y que por una u otra razón no lo hemos plasmado.

¿Te gustaría esa vida? Volver a retomar todos tus sueños e ir tras ellos, vivir sin preocupaciones, disfrutando de cada instante, trabajar pero en tu verdadera pasión.

Esa vida si es posible y ¡esta a tu alcance! No venimos a este mundo a trabajar , trabajar y trabajar, todo el día, todos los días como robots. Estamos aquí para expresarnos creativamente, para disfrutar, para conocer, para amar, para ser libres!

¡La oportunidad esta aquí!
Vence tus miedos y toma la decisión. El poder del cambio está en tus manos.

Únete aquí

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: