RSS

Los Beneficios de pertenecer a XanGo

Los beneficios pueden ser extremadamente buenos, siempre y cuando trabajemos con mucho esfuerzo, enfoque y visión, además de un sistema de trabajo, el pertenecer a Xango te puede dar:

Libertad de soñar otra vez

Mejor calidad de vida

Salud

Independencia financiera

Libertad de tiempo

Educación financiera

No estas solo

Posibilidad de ayudar

Relaciones con personas exitosas

Crecimiento personal

Reconocimientos / Viajes

¡Libertad de soñar otra vez!

La vida que siempre has deseado ahora es posible! Tiempo de calidad con tu familia, viajar por el mundo, lujos y comodidades, vivir libre de preocupaciones y estrés. ¿Cuáles son tus sueños? ¿Una casa hermosa? ¿viajar a una isla exótica? ¿Darle lo mejor a tus hijos? Sea cual sea tu sueño ¡es momento de recordarlo! ¡De niños soñamos todo el tiempo! Queríamos ser astronautas, bomberos, estrellas de rock. ¿Que le paso a esos sueños? Al crecer vamos perdiendo esa capacidad, consecuencia de estar inmersos en paradigmas que nos dicen que los sueños no se pueden realizar, es decir, tonterías que nos impone la sociedad y nuestras creencias limitadoras. XanGo rompe con eso y nos da un vehículo financiero ¡que nos permite alcanzar lo que anhelamos! Nos impulsa a crecer y ser exitosos en lo que deseamos. Así que desempolva tus metas y ¡vuelve a soñar! ¡Atrévete a vivir en libertad! Con XanGo es seguro soñar de nuevo.

Mejor calidad de vida

¿A poco no te gustaría levantarte hasta que tu cuerpo te lo pida y no por el despertador? ¿Qué opinarías de vivir un día sin tener que soportar el tráfico? ¿Cómo te vendría trabajar desde casa mientras miras crecer a tus hijos? ¿Te gustaría no tener que preocuparte por el dinero? Eso es lo que ofrece XanGo!!! Con forme creces dentro de la organización, tu calidad de vida mejora ya que puedes darte el gusto de sacar de tu vida todo eso que te produce estrés, y dedicarte enteramente a tu desarrollo personal, a desarrollar tu creatividad, y todas las actividades que realmente te apasionan. XanGo te empodera para disfrutar!!!

Salud

Muchos adagios y refranes nos dicen que “sin salud, no hay nada”. ¿Cuantas veces no has descuidado tu cuerpo al no comer en horas adecuadas o al excederte en el consumo de algo? ¿Fumas? ¿Tomas?¿Te desvelas?¿Te estresas?¿Manejas en el tráfico? Hoy es tiempo de cuidarlo, de nutrirlo, de generarnos una mejor calidad de vida!!! Hoy en día la mayoría de las enfermedades, se producen por inflamación. Mas de 45 Xantonas (Fitonutrientes) están al servicio de tu Salud!!! Ayuda a tu cuerpo a recibir todo lo que tú quieres experimentar, vive con calidad cada uno de tus sueños!!!

Independencia financiera

Por extraño que parezca, este concepto no está ligado ni ligeramente a la cantidad de dinero que se gana.  Un hombre no es libre sólo porque gana más de 45 mil pesos mensuales. Se vuelve libre cuando sus ingresos pasivos son superiores que sus gastos. ¿Qué quiere decir esto? Que una persona se vuelve financieramente libre cuando gana SIN TRABAJAR 10 mil pesos  y vive con 7 mil, o la cantidad que cada quien le quiera poner. Existen hombres y mujeres que ganan sueldos exorbitantes, pero conforme ganan más, gastan más!!! Eso sólo los mete en una dinámica de recibir y pagar (qué estrés!!!)… Con XanGo la libertad financiera se alcanza gracias a la educación sobre tus finanzas personales que recibes.  Aquí aprendes cómo hacer que tu dinero trabaje para ti y no tú para él. Aquí experimentas la paz de saber que tu economía te permite vivir como tú quieres. Con XanGo la libertad financiera sí es posible!!!

Libertad de tiempo

Papás que ven crecer a sus hijos mientras estos duermen porque están muy ocupados trabajando en un empleo. Jóvenes llenos de energía que ven pasar los meses y los años a través de las ventanas de una oficina. Millones de personas haciendo lo que “tienen que hacer” y dejando lo importante por lo urgente. En XanGo el sistema está diseñado para generar una revolución: libertad de tiempo. A diferencia de las empresas tradicionales en donde a mayor posición menor tiempo libre, en XanGo con forme creces, te vas liberando de responsabilidades puntuales que ahora, hace tu grupo gracias a la duplicación. En XanGo preferimos que trabajes 10 horas a la semana de manera inteligentemente y no 45 promedio de manera poco efectiva. Aquí, la libertad de tiempo, sí es posible!!!

Educación financiera

XanGo es una “escuela de negocios”. Aquí aprendes cuáles son los ingresos que te permiten “vivir establemente” y cuáles son los que te permiten crear fortunas!!! Y como obtenerlos! Aprenderas sobre negocios, inversiones, liderazgo, oratoria, comunicación efectiva, establecimiento de metas y estrategias, entre muchas otras disiplinas. En XanGO queremos que entiendas porqué una mejor calidad de vida, libertad financiera, la realización de tus sueños, entre otras cosas, sólo son posibles en la medida en la que seas una persona preparada y con mayor conocimiento. La información es lo que nos hace libres, libres para generarnos un futuro como lo planeamos, donde más, en XanGo.

No estas solo

En XanGo nunca estas solo, tienes un mentor y un equipo que te respalda, que te incita a crecer, que te apoya y te impulsa a romper miedos y paradigmas. En XanGo nos proponemos a hacer crecer a cada nuevo socio que se integre, nos damos la mano y nos impulsamos. En este negocio no hay competencia, no hay “te meto el pie” ni “gano a costa de que tu pierdas”. Este es un negocio 100% ganar ganar. Todos nos apoyamos, y todos ganamos!

Posibilidad de ayudar

XanGo está diseñado para ayudar!!! Al tener el mejor vehículo financiero para alcanzar no sólo libertad financiera sino también salud y un estilo de vida inmejorable, XanGo puede cambiarle la vida a quién le permita entrar en su casa!!! Recomendando este proyecto, tú puedes transformar la vida de las personas que más quieres!!! Por si fuera poco, un 7% de la facturación de XanGo, es destinado a diferentes fundaciones internacionales como Operation Smile para realizar cirugías reconstructivas y plásticas a niños con labio y paladar hendido. ¿Te gustaría ayudar a niños con problemas de desnutrición? En XanGo también se puede!!! Existe “Meal Pack” diseñado para niños que no pueden digerir la comida por lo dañado de su organismo. Hoy muchas personas en el mundo están ayudando, aquí la pregunta es ¿y tú cuando empiezas?

Relaciones con personas exitosas

Una vez que comiences a desarrollar tu negocio, comienzas a relacionarte con personas que ya han tenido exito en XanGo y lo mejor es que te brindan todo su conocimiento, sus estrategias y lo que les ha funcionado simplemente por pertenecer a la red. “Somos el promedio de las 5 personas con las que nos relacionamos todos los días” Jim Rohn. Así que, ¿con que tipo de personas te gustaría relacionarte? Tal vez sea con gente con éxito, con resultados y con un estilo de vida soñado.

Crecimiento personal

Todos nos mantenemos en capacitación y aprendizaje constante, por medio del sistema tenemos acceso a libros, seminarios, audios y capacitaciones tanto de la industria como de inteligencia emocional, inteligencia financiera, éxito empresarial, liderazgo, entre muchos otros aspectos que nos permitirán convertirnos en mejores personas y a su vez tener un mayor crecimiento en Xango.

Reconocimientos / Viajes

Si te gusta el reconocimiento y viajar, estás en el lugar indicado, existen diferentes maneras en que tu puedas viajar a los mejores lugares del mundo, las mejores playas del mundo y con las personas que tu quieres, ¿no es genial? Lo mejor de todo es que puede ser que te vayas todo pagado.

¡Únete ahora mismo y comienza a disfrutar de una vida extraordinaria!

Únete Aquí

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: