RSS

Alcanza una estrella aún si se ve lejana

30 Sep

¿ Cuántas veces no has soñado con alcanzar una estrella, lograr una meta, ver cumplido un objetivo?  pero muchas veces nos damos por vencidos, ya sea por que el camino es muy largo de recorrer o si no, por que en el camino has tropezado y has caído y no quieres volver a comenzar o no quieres que te vuelva a ocurrir eso que tanto te dio dolor.

 Aquí yo te tengo una enorme y grandiosa noticia,  no importa cuantas veces hayas caído, vuélvete a levantar, por que el camino es largo y tiene tropiezos pero paso a paso te prometo que podrás llegar y en este momento se me viene a la mente una frase que tanto nos dicen de pequeños ” la luz aparecerá al final del túnel ”

Imagen

Se ve difícil y largo al momento, pero a medida que lo vas recorriendo, ves lo cerca y maravilloso que puede ser. Y te sientes bien de haber tomado esa decision  y que no dejaste de arriesgarte. Recuerda que lo que más trabajo cuesta se saborea muchísimo más que algo que lo conseguiste de manera fácil.

Imagen

Que no te importe cuantas veces hallas fallado vuelve a comenzar, y los sueños que hayas dejado, vuélvelos a soñar, te lo aseguro que no te vas arrepentir. Toma todo lo que te ha sucedido como un ejemplo a no volverlo a seguir, voy muy a la mano de la frase de ” de los errores se aprende”

Vas a anhelar alcanzar otra mas, cuando alcances esa estrella, y en este momento tu vas a decidir alcanzar cada vez estrellas mas lejanas o más altas, y vas a sentir ese desafiante sentimiento y eso provocará una enorme motivación para lograrlo.  Te va a gustar tanto que no vas a parar de soñar ni de ponerte metas y objetivos y vas a querer ir en busca de muchas estrellas más, y por lejanas que estén seguirás en el camino.

Las personas triunfadoras son aquellas que son lo suficiente valientes, para intentar, sin importar cuantas veces han de fallar.

Levantate las veces que sea necesario y mira siempre hacía otra estrella más. Tienes que tener  fe en que tu  puedes alcanzar cualquier estrella que se te presente sea lo alto que sea que esta esté, tu puedes, solo cuando caigas vuélvete a levantar, por que yo te aseguro que con tu esfuerzo lo podrás lograr.

Cuando pienses en dejar tus sueños, en dejar tus metas, en dejar el camino para ya no alcanzar tu estrella, ya sea por que en el camino te has caído y te a dolido y tienes miedo de volverlo a intentar, piénsalo mas, relfexiona que pasaría si no lo intentas más, que sería de esos sueños, que los estas conviertiendo en sueños rotos tirados a la basura, atrévete a intentar seguir adelante, te aseguro que lo lograrás. Piensa de que manera te sentirás por no haberlos cumplido, aplícale dolor a ese sentimiento y verás que no querrás terminar con ello.

No pares entonces luchar  intensamente, pero principalmente confía plenamente en ti y que puedes alcanzar cualquier estrella por lejana que esta esté, y día a día alcanza una estrella diferente.

Tu amiga Danna Moreno

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 30, 2012 en Líderes y Testimonios

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: