RSS

Siete estrategias para usar la ley de atracción con éxito

17 Sep

Siete estrategias para usar la ley de atracción con éxito

Imagen
La ley de la atracción es una ley del universo, como la Ley de Gravedad.
La ley de la atracción es simple; atraemos a nuestras vidas todo lo que estamos poniendo nuestra atención. Si pones tu atención en lo que “no tienes” , entonces usted probablemente ha notado que cada vez consiguen más de lo que no tienes! ¡Consigues más escasez!
¿Por qué no hacer lo contrario ! Pon tu atención en lo que realmente quieres!
Simple pero a menudo no es fácil . Entonces,¿Cómo cambiar sus pensamientos sobre lo que quieres? Aquí hay 7 pasos para ayudarle a utilizar la ley de atracción para crear la vida de tus sueños!

1. Pida lo que usted desea

El primer paso para utilizar la ley de atracción es pedir lo que quieres. Puedo oír te decir: “Eso es fácil, me voy a poner a pedir todo lo que quiero!” Pero¿Es realmente tan fácil?
¿Está usted seguro que esos deseos son los que usted realmente quiere o son deseos que han sido dictados por los demás? A veces se confunden ambos conceptos. Es importante tener claro lo que quieres. Es tan fácil pensar que queremos algo cuando en realidad es un “deber” Creemos que se debe querer algo. Creemos que los demás quieren que hagamos algo. Una vez aclarado esto, toma tu tiempo para escribir lo que quieras con el mayor detalle posible. Cuando se tiene claridad acerca de lo estupendo que es lo que se desea, más fácil usar la ley de la atracción para conseguirlos y poderse centrar más en sus objebtivos.

2. Vivir la Vida con Propósito

Muchas veces nos descuidamos del “por qué” de nuestros actos y nuestros deseos,es lo que nos mantiene motivados para alcanzar nuestra intención. Escriba por qué quiere lo que quiere. ¿Qué se obtiene? ¿Qué sentimientos le han cuando llegue a su intención? Este “por qué” le mantendrá en movimiento hacia adelante y le ayudará a filtrar sus actividades. Usted se encontrará preguntando: “¿Esta actividad me acercará a mis objebtivos o por el contrario me aleja de el?
Ponga un gran” porqué “de una intención y que lo atraerá rápidamente a su vida.

3. Paso a paso por vuestro deseo

El siguiente paso es sentir las sensaciones que tendrá cuando llegue a su deseo. La ley de la atracción responde a nuestros sentimientos. La visualización es una forma maravillosa de empezar a sentir esas sensaciones AHORA. Tome cada una de sus intenciones e imagine que ya los tiene. Siente lo que se siente al llegar a su intención. Pongale el color, el sonido y el olor a la imagen. Ahh … ¡Que lo disfrute!

4. Limpiar el desorden mental

Todos tenemos creencias que vivimos ya sea consciente o inconscientemente. Cuando tenemos la intención de ganar más dinero o ser financieramente libre, por ejemplo, encontramos muy rápidamente nuestras creencias sobre el dinero. “¿Quién te crees que eres para ganar tanto?” “El dinero es difícil de encontrar.” Estas son las creencias que se pondrá en tu camino para alcanzar su intención de ser financieramente libre.

Pero ¿adivinen qué? ¡Usted puede elegir sus creencias! ¿Qué creencias necesita para llegar a su objetivo de ser financieramente libre?

“El dinero entra en mi vida fácil y sin esfuerzo.” o “El ser financieramente libre es fácil de lograr.” Elija las creencias que trabajen para usted en contra de usted!

5. Ponerse en marcha

Estoy de acuerdo en que el conocimiento de cómo utilizar la ley de la atracción hace la vida más fácil, pero eso no significa que nos podemos sentar en el sofá y esperamos que nuestros deseos caigan solos en nuestro regazo. ¡Todavía tenemos que tomar acción! Cuando usted está visualizando lo que quieres escucha las ideas de acción que se les puedan presentar. Piense como podría usted lograr lo que desea y pongase manos a la obra con ello, si concentra su intención en lograrlo verá que el universo se pone a su favor para que alcance sus metas rápido.

6. Enamorese de su realidad actual

El paso más poderoso que puede tomar para comenzar a atraer lo que quieres es ser agradecido.
Mira a tu alrededor y sientete agradecido por las cosas buenas que ya tiene en su vida. Sea agradecido para la belleza en la naturaleza, las relaciones que usted tiene, por la buena comida buena comida …
¡Esto le ayudará a conseguir una vida todavía mejor! Cada vez que usted se centra en lo que te gusta de tu vida te traerá más de esas cosas maravillosas hacia usted.

7. ¡Celebrar!

¡Este es mi favorito! Celebrar sus éxitos es una gran manera de centrarse en lo que quieres. Recuerde en celebrar los pequeños éxitos, así como los grandes.
La mayoría de personas no es realmente consciente de los logros que realiza a lo largo del día: lo que logramos en el trabajo, las tareas en el hogar y con la familia, los buenos momentos compartidos, las pequeñas cosas que tenemos y esos caprichos que no podemos pegar aunque sea de vez en cuando…
¿celebra las cosas pequeñas que ya están en tu vida y veras como cada vez tienes mas y más motivos de celebración.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: