RSS

Tips para elegir una red correctamente

10 Sep

¿Que se necesita para tener éxito en redes de mercadeo o que variables se deben tener en cuenta al elegir una compañía?, esta es una pregunta frecuente dentro de las personas que sienten admiración por este tipo de negocios, a continuación brindaremos una guía práctica y rápida de los criterios que debe tener muy en cuenta.

Elija con cuidado: Existen seis elementos clave para tomar una decisión.

  1. Estabilidad: ¿Cuántos años tiene la empresa?, muchas personas toman la decisión de hacer parte de una compañía de redes de mercadeo basados en el hecho de que esta está arrancando o comenzando a nivel mundial y se motivan por el hecho de ser pioneros, sin embargo esto no es válido para todos los casos, cuando la compañía es muy joven en el mercado las posibilidades de fracaso son mucho más altas que si la compañía tiene trayectoria y ha probado su estabilidad.
  2. Productos: Los productos son la base de su negocio, es con ellos con los que usted debe tratar a diario, usted debe consumirlos sentirlos en su vida y luego recomendárselos a los demás, por lo tanto estos deben ser según su criterio de alta calidad y atractivos para los consumidores y que también las personas los necesiten.
  3. El plan de compensación: Cual es el modelo de negocio y como la compañía va a efectuar esos pagos, que tiempo se toman para hacerlo y que implicaciones tributarias tendrá que tener en cuenta.
  4. La integridad: La integridad de la compañía es fundamental, es importante que mire hacia arriba y observe la trayectoria de los directivos, su experiencia y sus resultados, eso le dará una idea de lo que quieren y pueden hacer.
  5. El Momento: Observe que está pasando con la compañía si está creciendo si está pasando por  buen momento, cuánto tiempo lleva en su país y que resultado están teniendo los distribuidores.
  6. El Apoyo: Casi toda las compañías de redes de mercadeo tienen planes de educación estructurados y prediseñados con el ánimo de ayudar a sus distribuidores, sin embargo entre mejor entrenados y calificados estén sus uplines y más amplio sea el sistema educativo mucho mejor para usted.

Si tiene en cuenta estos aspectos el tomar una decisión para usted será mucho más sencillo, recuerde que está en juego su imagen y su credibilidad, sus amigos y conocidos lo seguirán.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 10, 2012 en Oportunidad

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: