RSS

La inmensa minoría o la limitada mayoría: ¿a qué grupo perteneces?

03 Sep

Desafortunadamente el sistema educativo y laboral ha atrapado las mentes de las personas llevándolas por un camino generalizado donde la definición de éxito y desarrollo personal se limita a que una persona pase tres cuartas partes de su vida ingresando todas las  mañanas por una puerta de una compañía y saliendo todas las tardes y noches por la misma puerta.

Con ello no quiero decir que esté mal ser empleado de una compañía, ni mucho menos.

De hecho hay una inmensa minoría de empleados que realmente admiro por sus logros, su capacidad de gestión y por su profundo compromiso con las compañías que lideran; compromiso que los ha llevado al punto de estar 18 horas al día disponibles para su compañía dejando a un lado su vida misma, su familia, sus hijos, su tranquilidad, su privacidad, su pareja.

Paréntesis: Escribiendo para este blog acabo de entender por qué a las empresas también se les llama compañía. Un alto porcentaje de personas cambian la compañía de sus parejas, sus hijos y su familia por la compañía de sus jefes, sus empleados, sus oficinas para finalmente entre todos hacerse o hacer compañía.

En fin. Reitero que realmente admiro a esa inmensa minoría de empleados cuyos salarios están por encima de unos bien merecidos us$70.000 mensuales.

Si usted conoce algunos de estos en su compañía, por favor hágales saber de mi admiración y respeto.

Pero mis comentarios iniciales van para esa limitada mayoría de personas que todos los días y por muchos años de su vida hacen lo que no quieren hacer.

Reniegan de sus sueldos, de sus actividades, de sus oficinas, de sus jefes, de sus compañeros de trabajo, en fin. Reniegan de todo lo que al final se  convierte en su compañía.

Se quejan de las madrugadas. Se quejan de las trasnochadas. Se quejan del trafico de las horas pico (bueno, unos más astutos no se quejan de esto porque logran dormirse en el  confort de un asiento de buseta, camión, combi o tren mientras se desplazan). Se quejan de almuerzo que les toca. Se quejan del sueldo que les toca. Se  quejan de la vida que les toca.

Pero  realmente parece que nada de esto los tocara pues no hacen absolutamente nada para salir de este estado de inconformidad.

La respuesta aún no la sé: ¿miedo? ¿Desconocimiento? ¿Costumbre? ¿Incapacidad? ¿Todas las anteriores? No lo sé.

Voy a pensar que es desconocimiento.

Desconocimiento de información, de herramientas, de métodos, de leyes, y de muchas otras cosas  que existen para pasar de pertenecer del  grupo de la limitada mayoría al selecto grupo de lainmensa minoría. Ese selecto grupo equivalente al  5% de la población que un día tomo la decisión de conocer otra información y de usar otros métodos y otras herramientas.

Las redes de mercadeo es una de esas herramientas.

Es una herramienta, un vehículo y un método distinto para conseguir resultados diferentes.

No es fácil. Es como cualquier otra actividad o profesión donde usted tiene que prepararse, aprender y trabajar para conseguir resultados.

La diferencia es que por una variable llamada la  fuerza del apalancamiento, y que será tema de otro blog, usted puede tener resultados impresionantes en muy poco tiempo.

Y si usted está leyendo hasta este punto y no sabe que significa la  fuerza  del  apalancamiento entonces  acerté en que la  limitada mayoría de personas no sale de este grupo por desconocimiento de una información diferente.

Lo invito a que investigue sobre apalancamiento.

Lo invito a que entienda como los empresarios millonarios hoy por hoy en el mundo construyen sistemas, redes o  grandes organizaciones basadas en la fuerza del apalancamiento. Quizás usted trabaje para uno de ellos.

Es más: quizás usted sea una parte del sistema de apalancamiento de  uno de estos millonarios.

Lo animo pues a conocer como a través de las empresas de redes de mercadeo puede aplicar la fuerza del apalancamiento para su beneficio económico y tener la posibilidad real de pertenecer al selecto grupo de la inmensa minoría.

Fuente: http://vivaelnetworking.com/2011/05/la-inmensa-minoria-o-la-limitada-mayoria-%C2%BFa-que-grupo-pertenece-usted/

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 3, 2012 en Oportunidad

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: