RSS

¿Xango es fraude? lee el artículo completo

28 Ago

Este artículo está relacionado con las dudas que la gente tiene al momento de conocer el negocio de Xango.

1. Al momento de explicar el plan de negocios de XanGo, no se especificó que era un COMPLEMENTO ALIMENTICIO y manejaron la explicación en torno al dinero, haciendo ver al producto como un plus. Existe la duda acerca de la efectividad del jugo XanGo.

Afirmar que el producto es milagroso, es mentir. La empresa nos tiene prohibido decir que el producto cura. Tenemos un manual de políticas y procedimientos y debemos conducirnos con la verdad. Si en la plática se exageraron los beneficios del producto, no es justo culpar a la empresa ni a los distribuidores que nos conducimos de manera ética.

Si algún distribuidor ha hecho ver como que el producto no importa, no es justo generalizar. Cada persona le da énfasis a lo que es más importante. Tal vez para mí, en estos momentos sea importante generar dinero y el jugo es el vehículo para lograrlo. Pero yo estoy sana y así quiero permanecer. Seguramente hay miles de personas que le dan más importancia al producto porque tienen algún padecimiento que ha mejorado.

El producto es la base del negocio y no debe quedarse en segundo lugar. Se habla del producto y del negocio. Uno no existe sin el otro. La empresa Xango no hubiera tenido esas ventas enormes si vendiera un producto que no funciona.

En XanGo NO vendemos jugos. Cada quien consume mensualmente 4 cajas ó 400 puntos (divididos entre los diferentes productos que tiene Xango) y cada quién hace con sus cajas o su producto lo que desee. Se arma una red de consumo, no de ventas. El negocio, es consumir el producto y recomendarlo a otras personas.

En internet podemos encontrar miles de páginas con investigaciones sobre XanGo y el mangostán. Afortunadamente tenemos esa herramienta que concentra todo tipo de información en un solo lugar, además que nos ahorra tiempo, ya podemos hacer nuestra investigación sin salir de casa. Hay ciencia detrás del producto. Y las investigaciones están sólo a un click de distancia.

ammim.org

 

2. Se mencionaron algunos productos anunciados en televisión como milagrosos.

Ese tipo de productos se venden en tiendas o por televisión  y tienen PUBLICIDAD. Muchísima publicidad. Xango no tiene publicidad y el producto se vende solo por pura recomendación. Los productos basura, requieren de un enorme aparato publicitario para venderse. Xango no. A mí me gustaría ver cuánto venderían esas empresas si no tuvieran publicidad. Probablemente muy poco.

 

3. Se cuestionó el producto y las propiedades del Mangostán.

Para no ser repetitiva, sólo me gustaría agregar que es una conducta típica del ser humano el cuestionar los datos que nos presentan, y eso está bien. Lo que no me parece bien es cerrar nuestra mente. El que ignoremos alguna cosa, no siginifica que no exista. Si no tenemos información sobre el mangostán, si ignoramos sus propiedades, NO PODEMOS DECIR QUE NO LAS TIENE, SOLAMENTE PORQUE NO LAS CONOCEMOS.

 

4. La gente suele pensar que en el negocio de XanGo te haces rico de la noche a la mañana y que es muy fácil crecer como la espuma. Eso está fuera de la realidad.

El negocio de XanGo se hace con personas y no todas las personas son buenas para este tipo de negocios. Tienes que superar muchas cosas para crecer económicamente y la principal es el MIEDOLo que sí me queda clarísimo es que este tipo de negocios nos da una oportunidad de generar muy buenos ingresos. Se necesita esfuerzo, dedicación, perseverancia para lograrlo. Pero al final de cuentas, esas cualidades las necesitaremos para ser exitosos en todos los aspectos de nuestra vida.

NADIE ha dicho que en Xango te haces millonario de la noche a la mañana. Los número son muy claros. Necesitas de aproximadamente 25 personas en tu red para obtener ingresos de 10,000 mensuales. Xango sí ofrece la oportunidad para tener un negocio lucrativo en mucho menor tiempo que un negocio tradicional, con una inversión mínima. Y claro, hay que trabajar. Y mucho.

5. ¿Por qué si XanGo es una súper empresa, no aparece en televisión o en los medios?.

Precisamente los negocios de la industria del multinivel prescinden de la publicidad en los medios de comunicación tradicionales. ¿Por qué?. Porque ese tipo de publicidad no es tan efectiva como la recomendación que todos hacemos de un producto. La industria del multinivel elimina todos los gastos de publicidad y ese ahorro es el que reparte entre los distribuidores.

¿Qué creerías más?. Si ves un anuncio en la televisión, o si te recomienda un producto tu mejor amig@. La respuesta es obvia.

Por otra parte, hay mucha información recopilada en diferentes medios de comunicación sobre el negocio de XanGo y sobre el producto. Sólo hay que buscarla. En este mismo blog, podrán encontrarla.

6. ¿Por qué la explicación sobre el negocio de XanGo se da en reuniones?.

Las oficinas corporativas de Xango en el D.F. están en la colonia Nápoles #863 piso 1, debido al crecimiento exponencial debemos recurrir a lugares cada vez más amplios para compartir la información.

La información que se da en el plan de negocios es poca porque sería muy tedioso estar 7 horas hablando de un tema que tal vez ni te interese. Si lo que te dijeron en el plan de negocios te llamó la atención, tú mismo buscarás las formas de informarte para tomar una decisión. 

7. Me han mencionado infinidad de veces que en México estamos cada vez más pobres, que la gente no tiene dinero y que 7,000 pesos es mucho dinero para gastarlo.

Esa es una RAZÓN PODEROSÍSIMA PARA CAMBIAR NUESTRA MANERA DE PENSAR Y HACER ALGO DIFERENTE. Así lo veo yo porque yo no quiero ver como mi calidad de vida se va reduciendo, por eso estoy haciendo algo para crear mis propias circunstancias.
 Los 7,000 pesos de inversión inicial en XanGo se recupera en menos de 1 mes y es dinero que estás utilizando en la construcción de un negocio muy lucrativo que puede cambiarte la vida. Yo no lo veo como un gasto, lo veo como lo que es: UNA INVERSIÓN. En nuestro equipo estamos logrando que la gente recupere su inversión en unas cuantas horas, incluso logramos que la gente pueda generar la inversión inicial y que no salga de su bolsillo. 

El consumo mensual, es igual a la renta que tu deberías de pagar si tuvieras alguna sucursal del negocio que fuera.

Si deseas mayor información puedes escribirme a danna.moreno04@gmail.com y con mucho gusto resolveré tus dudas.

Espero que aquí se hayan aclarado algunas de tus dudas. Te deseo mucho éxito y no te olvides de pasar a mi otro blog http://mujerexitosamillonaria.blogspot.mx/

 

Anuncios
 
12 comentarios

Publicado por en agosto 28, 2012 en Xango

 

Etiquetas: , , ,

12 Respuestas a “¿Xango es fraude? lee el artículo completo

  1. nadia

    septiembre 1, 2013 at 8:37 pm

    Hola soy de Coatzcoalcos, me parece muy bueno tu comentario, yo lo consumí hace tiempo y solo tome como dos botellas y una de los beneficios que me aportó en ese tiempo de manera visible, fue que me quitó la intolerancia a la lactosa. Quisiera consumirlo nuevamente, la verdad es que no creo poder verlo como un negocio, puesto que no soy muy buena en eso además de que estudio, y trabajo pero ps igual y asegurándome nuevamente de que funciona puedo cambiar de opinión.

    A mi alrededor hay muy pocas personas que lo conocen de hecho ninguna y pues eso es buena oportunidad.

    Por favor si eres tan amable envíame el costo de la caja y si manejas envíos. Gracias

     
  2. Homero Martinez

    septiembre 26, 2013 at 8:34 am

    Quisiera saber si el jugo xango ayuda en el tratamiento del cáncer! sobre todo en el cáncer de mama después de una operación ( mastectomía )

     
    • Danna Moreno

      septiembre 26, 2013 at 11:10 am

      Claro que ayuda sobre todo a que todo mejore rápidamente! Aguas nunca dije cura. Mejora! Y le da mejor calidad de vida a la persona

       
      • Homero Martinez

        septiembre 27, 2013 at 7:25 am

        Ok Danna mejora! pero dime algo mas concreto mas explicativo!………………………gracias.

         
      • Danna Moreno

        octubre 1, 2013 at 4:58 pm

        Hola Homero que te parece si te mando info mas detallada a tu correo es el de homeroin@hotmail.com?? te mando saludos

         
    • Danna Moreno

      octubre 1, 2013 at 5:05 pm

      Homero te acabo de enviar un correo con informaciòn, te dejo aqui tambien un link donde encontraràs mucho más:
      http://sientetesaludable.wordpress.com esa página también es mía y habla de todos los productos en general de mangostán 😉

      Cualquier duda por favor hazmela saber; te dejo mi celular :5539391065 saludos!

       
  3. Berta

    octubre 4, 2013 at 4:11 pm

    Hola buenas tardes, quisiera saber si el product puede ayudar a una amiga, me acaba de decir que le detectaron leucemia. Espero que me puedas responder pronto porfa y en qué fase el producto no sirve de mucho (ya que no sé en qué fase se encuentra), si quieres respondeme a mi email. Muchas gracias.

     
    • Danna Moreno

      octubre 8, 2013 at 9:08 pm

      Hola mi estimada Bertha! te acabo de contestar a tu correo si necesitas más información no dudes en decirme

      Te mando un apreciable saludo y cuidate mucho estamos en contacto!

       
  4. Teresa Torres Palma

    octubre 14, 2013 at 1:05 pm

    Danna.- conozco xango, mi esposo tiene cáncer de próstata, me gustaría dárselo, es por eso que quiero saber cuanto sale la caja… muchas gracias

     
    • Danna Moreno

      octubre 14, 2013 at 1:09 pm

      Hola Teresa, tienes algun numero celular o de casa o te mando la info a tu correo 😉

      Cuidate mucho!

       
  5. jonathan ivan juarez de la o

    octubre 31, 2013 at 10:03 pm

    quisiera saber si el xango me cura un polipo que tengo en la vesicula y el crecimiento de prostata

     
    • Danna Moreno

      febrero 8, 2014 at 10:48 pm

      Hola Jonathan! primero que nada espero que estés muy bien. con respecto a que si xango cura el pólipo, mira no puedo decirte que cura, porque xango no cura nada! Si ayuda muchas veces a mejorar. Pero todo es mejor con información, te paso el link de la ammim, ( asociación mexicana investigadores de mangostán) si tienes alguna duda más con mucho gusto platicamos!

      Estoy a tus órdenes!

      http://www.ammim.org

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: