RSS

¿Cómo tomar Xango?

23 Ago

¿Cómo tomar XanGo?

El Mangostán actuará regulando, desintoxicando y equilibrando cada organismo en particular, en algunas personas tardará más tiempo su inicio de acción pero el periodo de prueba más corto y razonable para que una persona que usa el jugo de Mangostán vea cambios en su salud y sienta alivio en sus síntomas es mínimo 90 días, si siente mejoría antes de ese tiempo, que bueno, pero debemos siempre tomarlo mínimo tres meses.

Recomendamos ingerir este producto a niños a partir del año de edad, sobre todo si hay historia de alergias en la familia, también lo pueden ingerir las mujeres embarazadas y ancianos, sin ningún efecto secundario o tóxico, este jugo es fabricado con productos 100% naturales, sin colorantes artificiales, no contiene azúcar agregada, sólo el azúcar de la fruta ( fructuosa).

Todos los beneficios son apreciados por nosotros sólo si mantenemos la dosis adecuada, constancia y disciplina. El periodo de uso es de varios años hasta toda la vida, sin riesgos de toxicidad ni tolerancia.

Según experiencia personal, referidas por colegas y conocidos planteamos las siguientes dosis, las cuales son sugeridas de manera general.

Podemos plantear tres categorías:

  1. Personas “sanas” (prevención)
  2. Personas con patologías preexistentes “enfermedad activa”
  3. Personas gravemente enfermas

En la primera categoría para adultos recomendamos: 1 a 2 onzas al día (30ml a 60ml), todas las dosis de preferencia con los alimentos para mejor absorción y para prevenir efectos secundarios a nivel gastrointestinal (agruras, acidez, etc). Si ocurren estos efectos, se sugiere, disminuir un poco las tomas, diluirlo en la misma cantidad de agua y agregar una pizca de azúcar o splenda

En la segunda categoría se sugieren de 3 a 6 onzas al día con alimentos, de preferencia tomar abundantes líquidos.

En la tercera categoría, se sugieren de 6 a 9 onzas con cada alimento o sea tres veces al día o también se sugiere probar, el reto de los 21 días que consiste en tomar una botella de jugo de 25 onzas en el día por 21 días, asegurándose de tomar de 2 a 2.5 litros de agua al día de preferencia de manantial ó agua baja en sales (aguas embotelladas).  Se ha observado muy buenos resultados con estas tomas o reto de los 21 días, aunque coincidimos con algunos médicos en EEUU respecto al reto de los 21 días, que consideramos que son tomas muy altas tanto de líquido como del propio jugo de mangostán, produciendo efectos incómodos para el paciente. Si este reto no es tolerable, pruebe este otro RETO: media botella al día por 31 días, repartiendo las tomas de manera equitativa, hemos tenido buenos resultados y mayor aceptación.

La dosis en los niños sería la mitad de la de los adultos, niños mayores de 10 años o más de 45 kilos tomarían dosis de adultos, estas tomas pudieran presentar variaciones.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 23, 2012 en Jugo Xango

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
AVALON

El Reino donde florecen los Manzanos

Camino a La Riqueza

Compartiendo el camino. Creando Riqueza Desde el Ser...

WAVE MAKER MAGAZINE

A Toronto-based music junkie storehouse

uptown remates hipotecarios

Remates Hipotecarios en Mexico

Namaste

Bienestar y Salud

yemicaltum

Alimenta tu vida y tu cuerpo. Tips e información para que tu y tus hijos estén sanos y coman mejor.

Jorge Pablo Sierra

Innovaciones Estrategicas

Desde Alicante

Sobre todo para todos/as...

Diario de una joven emprendedora

Estoy emprendiendo un proyecto ¿cómo saldrá? Acompáñame en mi aventura.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

ysimexplico.wordpress.com/

Tendencias, Noticias y...

elcamburcriollo

Just another WordPress.com site

Ciencia Celeste - El Mundo y Ciencia Celeste

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.- EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

A %d blogueros les gusta esto: